Ayuda

A continuación dejamos las preguntas más comunes con respecto a la instalación, desinstalación y para añadir nuevos teléfonos a la aplicación, junto a sus respuestas. Si necesitas más información u otro tipo de dudas ponte en contacto con nosotros y te responderemos lo antes posible.

INSTALAR

No puedo acceder a la tienda para encontrar la aplicación o no encuentro la app

En el primer caso, confirma que tines cobertura para navegar por Internet.
En el segundo, teclea correctamente el nombre en el campo de búsqueda: biguud.

Al instalar la app en el teléfono me pide código de cliente y clave

Para poder finalizar la instalación de la app en el teléfono, debes haber registrado como cliente (o como prueba gratuita). Los datos de cliente son los que debes introducir para instalar la app.

Tras proceso de instalación, el teléfono ha quedado bloqueado

La clave por defecto de desbloqueo es biguud. Si la instalación fue correcta ajusta el calendario y define una nueva clave en tu área de clientes. Si no lo fue, debes instalarla de nuevo.

El proceso de instalación finaliza con error porque el teléfono no puede conectar con el servidor

El el teléfono no tiene conectividad. Asegúrate de que puedes navegar por Internet con el teléfono e inténtalo de nuevo.

DESINSTALAR

Blackberry 5

En primer lugar pulsa el icono de ajustes del teléfono (llave inglesa) en el menú.
Una vez te encuentres en ajustes pulsa en la opción Aplicaciones.
Finalmente pulsa en la aplicación biGuuD y pulsa el botón donde pone desinstalar.


Aquí tienes una guía más extensa de cómo hacerlo.

Blackberry 6

En primer lugar pulsa el icono de ajustes del teléfono (llave inglesa) en el menú.
Una vez te encuentres en ajustes pulsa en la opción Aplicaciones.
Finalmente pulsa en la aplicación biGuuD y pulsa el botón donde pone desinstalar.


Aquí tienes una guía más extensa de cómo hacerlo.

Blackberry 7

Primero pulsa el icono de ajustes del teléfono (llave inglesa) en el menú.
Pulsa en Administrador de Aplicaciones cuando te encuentres en los ajustes.
Finalmente pulsa en biGuuD y pulsa en el botón de desinstalar.


Aquí tienes una guía más extensa de cómo hacerlo.

Android

Ve a ajustes, aquí pulsa en Seguridad. Pulsa en Administradores de Dispositivos , pulsa en biGuuD y en Desactivar (acepta el mensaje).
Vuelve a ajustes y en Aplicaciones pulsa en biGuuD y en Desinstalar.



Aquí tienes una guía más extensa de cómo hacerlo.

AÑADIR

Alta de un nuevo teléfono

Debes estar dado de alta como cliente, siendo válido cliente de prueba gratuita. Sin ser cliente, no es posible instalar la aplicación en el teléfono, ya que se solicita código de cliente y clave en la instalación.
Si aún no tienes una cuenta de cliente, pulsa en Pruébalo gratis para crear una cuenta de cliente sin coste durante un mes, para que puedas probar el servicio.
Cuando descargas e instalas la aplicación en el teléfono, éste queda automáticamente asignado a tu cuenta de cliente.
Si no te acuerdas de cómo descargar el software para el nuevo teléfono, accede a tu cuenta, ve al apartado 'Dispositivos' y, bajo el logotipo de biGuuD, encontrarás el enlace 'añadir nuevo dispositivo'. Pulsa sobre él y lee las instrucciones.